Viviendo y Respirando Palabras

Viviendo y Respirando Palabras

¡Hola! Les escriben dos chicas tapatías que comienzan una travesía por Internet para compartir su más grande pasión con todo el que quiera leerlas: la lectura.

Antes que nada, les queremos compartir una pizca de lo que somos, justo ahora, así que ahí les va:

¡Hola! Me llamo Lupita, tengo 27 años y soy de Guadalajara, Jalisco.
Del signo zodiacal Leo, soy una gran adicta al café y al chocolate caliente. La 
comida China es probablemente mi favorita.
Amo el invierno y los días lluviosos, pero lo que más adoro es leer.
Leo de todo, pero algunos de mis géneros favoritos son: Ficción, Romance, 
Fantasía, Histórica y Thriller.
Jane Austen, Verónica Roth, Javier Ruescas, Nicholas Sparks, Cassandra Clare y 
Dan Brown son de mis autores favoritos y siempre estoy con un libro a la mano... 
¡Nunca se sabe cuando vas a tener cinco minutos para leer!

14962408_679944645506978_936959216_n

¡Hey! Yo soy Asis, tengo 19 años y también soy de Guadalajara. 
Soy bastante payasa con el clima porque no me llevo bien ni con el frío ni con 
el calor. 
Estoy obsesionada con Escocia de una manera que está dejando de ser sana, y 
si pudiera comer mole cada día restante de mi vida, sería dichosa. 
Lo que más me gusta leer es fantasía. Fantasía urbana, fantasía épica, 
paranormal... le hago a la que sea. Y también, aunque no es ningún secreto, 
el romance. Adoro el romance. Últimamente he comenzado a leer un poquito de 
Ficción Histórica y me ha gustado, así que probablemente no tarde en entrar en 
mis géneros favoritos también.
J. K. Rowling es de las más grandes influencias que ha tenido mi vida. Y entre 
mis autores favoritos están Tolkien, Diana Gabaldon, Jennifer L. Armentrout y 
Marissa Meyer.

Eso fue un poquito de nosotras.

El nombre que hemos decidido darle al blog salió de una línea que dice un personaje bastante querido por nosotras en un libro de Cassandra Clare: “Vivimos y respiramos palabras.”

Además del cariño hacia estos libros, hacia el personaje y hacia la misma frase, quisimos darle ese nombre a nuestro blog porque la sola idea que transmite nos parece bellísima.

Vivir y respirar palabras.

Creo que de alguna manera, eso hacemos.

Somos seres que viven de palabras, que las respiran… tanto así las necesitan.

Y no somos las únicas.

Hay miles de personas allá afuera que viven y respiran palabras igual que nosotras, que devoran libros día tras día y viajan por el espacio y por el tiempo con el simple poder de su mente.

Esperamos encontrarlos por medio de esta página.

Responder

