The Raven Boys – Maggie Stiefvater | RESEÑA

The Raven Boys – Maggie Stiefvater | RESEÑA

Este libro fue MARAVILLOSO.

Escuchaba a todo el mundo hablar de el, tanto en Internet como con mis amigos, que si bien tenía la esperanza de que me gustara… no esperaba realmente que me gustara tanto como lo hizo.

Creo que necesitas entrar a la historia sabiendo al menos un poco de lo que encontrarás. Sé de varias personas que, guiándose completamente por la sinopsis, entran esperando leer una historia de amor condenado de una chica destinada a matar a su amor verdadero con el primer beso… y eso no es exactamente lo que obtienen.

La historia nos presenta a un grupo de muchachos (y una chica) que está buscando el cuerpo del viejo rey galés Glendower, enterrado hace mucho y esperando ser despertado por alguien a quien le concederá un favor.

Además, en la familia de la protagonista son psíquicos. Lo que me parece genial, no lo veo mucho en los libros. (Psíquicos de verdad, no fraudes.)

Y sí, si hay una historia de amor, pero ni siquiera se desarrolla en todo en el libro y honestamente, eso no es por lo que estás emocionado la mayor parte de la historia.

Maggie logra hacerte sentir todo tipo de emociones a lo largo del libro, porque crea personajes tan entrañables que en verdad estás interesado y emocionado todo el tiempo por como se van a desarrollar las relaciones, amistad e historia de todos y cada uno de ellos. Es casi imposible tener un favorito en este grupo de amigos cuervos.

La historia fue fantástica, los giros de la trama increíbles, y la manera de escribir de la autora se lleva un diez. Además, tiene una manera de terminar cada capitulo que es tan original y suya que también me ha encantado.

Maggie escribe de la misma manera en que es ella como persona: rara, interesante, fascinante y simplemente brillante!

asis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s