EL DESTINO DE SPIKE – Asis GC (Microcuento)

EL DESTINO DE SPIKE – Asis GC (Microcuento)

Llegué a casa preguntando por Spike, extrañado por la ausencia de su recibimiento en la entrada.

Mi madre me dice que han tenido que regalarlo… que se encuentra en una enorme granja más feliz que nunca.

-¿Son los mismos a los que obsequiaste mi gato el año pasado, y mi tortuga hace 3 meses? – pregunté.

Ella respondió que sí.

Abatido, me dirigí hacia el patio a sacar la basura, pero me detuve en seco ante un olor extraño y horrible que parecía provenir de allí mismo.

-¡No!- exclamó mi madre, alarmada. – Por hoy deja que tu padre saque la basura.

Haciendo una mueca por el fuerte hedor del lugar, me encogí de hombros y subí a mi habitación.

Texto original de la autoría de Asis González.

Responder

