EN ARMONÍA – Asis GC (Microcuento)

EN ARMONÍA – Asis GC (Microcuento)

Mis dedos recorren lentamente su longitud, con suavidad.

Cierro mis ojos, disfrutando de la sensación que genera en mí. Sus sonidos, celestiales a mis oídos, que tan majestuosamente brotan con mi toque, hacen que mis manos tiemblen de la emoción que me embriaga.

Pero no puedo detenerme… no podría aunque quisiera.

Mis dedos continúan con lo suyo, como si tuvieran vida propia. Saben exactamente qué hacer y cómo moverse. Y algo dentro de mí sabe que es justo aquí donde debería de estar. Que nada en el mundo podría sentirse tan correcto como estos momentos… que nada en el mundo podría sentirse mejor de lo que esto se siente.

Y sé que así será de ahora en adelante, exactamente así, cada vez que lo haga de nuevo… cada vez que lo hagamos, juntos.

Porque somos un equipo, y es todo un honor ser concedida el hermoso privilegio de tocarlo, desde ahora, para ésta audiencia tan grande.

Texto original de la autoría de Asis González.

Un comentario sobre “EN ARMONÍA – Asis GC (Microcuento)

Responder

