Capsula del 2016 – Asis GC.

Capsula del 2016 – Asis GC.

¡Hola!

Este año ha tenido una fama malísima, y la verdad es que para mí no fue muy bueno tampoco. Viví unas experiencias que me encantaría no haber vivido, pasaron muchas cosas que desearía no hubieran pasado… e incluso en lecturas no fue un año muy provechoso.

Pero me puse a pensar que en realidad también me pasaron cosas increíbles, y quiero cerrar el año pensando en todas esas cosas buenas que me trajo el 2016, en lugar de solo las malas.

  • Este año comencé a estudiar francés, y no solo eso, sino también a interesarme en él. Pues honestamente, comencé aprendiendo simplemente porque tenía que hacerlo, pero voy descubriendo que cada vez me gusta más.
  • Viaje por primera vez en avión. Y me encantó.
  • Esta definitivamente es lo mejor que pasó este año. En el mes de marzo viví lo que seguramente fue la experiencia más padre de mi vida al ganarme un viaje a la Ciudad de México para conocer a Peter Capaldi. Viví esta experiencia con mi papá, lo cual fue genial. Conocimos juntos la mayor parte de la ciudad y nos divertimos mucho. Y como grandísimos fans de Doctor Who que somos, conocimos a Peter – ¡que además es escocés, gente! – aka el mismísimo Doctor en persona. Es el mejor viaje que he tenido en  mida, incluso remplazó el conocer a Theo, y jamás lo olvidaré.

12963702_1124597670917764_4596044944677904292_n

10644827_1106115612765970_3193912257100732680_n

  • Además de esto, lo que al inicio parecía una pesadilla terminó siendo un hecho fantástico. Conocí a algunas personas maravillosas al cambiarme de salón en la escuela. Estoy en un grupo con el cual me siento bastante en confianza, cosa que no me había pasado antes más que en mi taller de preparatoria.
  • Obtuve cuatro libros firmados y personalizados de Jennifer L. Armentrout, una de las autoras a las que mas adoro en el mundo…. y Drew Leighty, esa persona a la que soy conocida por stalkear un poquito. Además, lo que me escribieron me encantó!

sin-titulo

  • Ya que estamos en el tema, cumplí mi propósito que llevo uno o dos años diciendo que lograría: Jennifer L. Armentrout me ubica y me recuerda. También Drew Leighty lo hace.
  • Inclusive en la FIL, que parecía ya ser la peor FIL en la que hubiera estado…. terminé pasándola mejor que en ninguna otra. Estuve en una conferencia con George R. R. Martin y ¡lo conocí en persona! Me firmó un libro. Esa es de las cosas más grandes que me han pasado, una experiencia inolvidable que atesoraré por siempre. Incluso si odio mi cara en la foto.

georgemartin-firma-158

  • En cuanto a lecturas…. definitivamente no cumplí con mis propósitos del año, para nada. Pero leí unos libros que se convirtieron en las obsesiones más grandes que tendré en mi vida, y eso definitivamente se aprecia.

Pasaron algunas otras cosas también, mas personales, o el simple hecho de que sigo viviendo momentos maravillosos día a día con mi familia, pero aquí me detendré.

¿Qué cosas buenas les trajo el 2016 a ustedes?

Responder

