Febrero TBR 

Febrero TBR 

¡Hola Gente Bonita!

Comienza Febrero y tengo algunas lecturas programadas.
Primero que nada quiero leer La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón es un libro que me han recomendado mucho y que pues ya es hora


Despues, quiero continuar con otro libro que al parecer tiene puras buenas críticas y es nada mas y nada menos que El nombre del viento de Patrick Rothfuss este libro tiene ya bastante en mi lista de libros por leer, le tengo mucha fe ya que es fantasía género que me encanta.


Hace unos días comencé a ver la serie de Netflix Una serie de catastróficas desdichas basada en los libros del mismo nombre y escritos por Lemony Snicket. Hace tiempo que vi la película… y bueno, me dieron ganas de leer los libros y conseguí los primero cuatro volúmenes.


Y finalmente quiero continuar mi lectura del manga de Sakura Card Captor, que bueno, me tiene fascinada ya que a la par me estoy viendo el Anime y yo mega feliz.


Y bueno, esto sería todo por ahora, ¡felices lecturas!

lupita

3 comentarios sobre “Febrero TBR 

  1. Yo tambien quiero leer este mes El Nombre del Viento, para Navidad por fin lo consegui en fisico y estoy muriendo por leerlo!! Lo quiero leer lento, disfrutando cada momento!
    Lo mimso me paso con Una Serie de Eventos Desafortunados, vi la pelicula de chica y la ame, ya me vi toda la serie de Netflix y por mas que no es muy esperanzadora me encanto!
    Espero que tengas un buen mes!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

