Wrap-Up Enero

Wrap-Up Enero

¡Hola gente bonita! Aquí están nuestras lecturas del primer mes del año .

                                 WRAP UP  lupita

 “El libro de las Emociones”
         de Laura Esquivel 

Este libro es un ensayo sobre las emociones, el cual no termino de convencerme. Si bien estoy de acuerdo en algunos puntos, de ahí en mas siento que le falto profundizar en los temas.

Aunque sí le daré otra oportunidad a la Autora, tengo Como agua para chocolate pendiente en mi estantería.

“Winter”
de Marissa Meyer

856 páginas
Por fin se me ha hecho leer la conclusión de esta maravillosa saga.

Sentí una terrible tristeza al terminar esta saga que tanto adoro. Amé profundamente el libro, fue una montaña de emociones de principio a fin y aunque el final no fue el que esperaba, tengo fe en que pronto Marissa nos traiga mas historias referente a este mundo.

“El brillo de las luciérnagas”
de Paul Pen

368 páginas

De este libro solo diré que entra en mis favoritos del año desde ya. Un thriller psicológico que, si tienen la oportunidad, no duden en leerlo.

 “Los cuentos de Beedle el Bardo”
de J.K. Rowling

118 páginas

Una hermosa relectura que me sirvió para relajarme en estos días fríos.

“Capuccino”
de Wataru Yoshizumi

Este año uno de mis propósitos es leer manga y una amiga me recomendó este.

Me encantó. Es realista y con una temática más adulta. Lleno de amor, esperanzas y engaños.

 Sakura CardCaptor
Tomo 2 y 3

No saben la divertida que me estoy dando leyendo este manga y viendo a la par el anime.

No hay mejor manera de pasar el fin de semana después de unos días largos de trabajo. 


                          WRAP UP  asis

 “Fire in you”
de Jennifer L. Armentrout20980797

La escritura me gustó, el sarcasmo en las paginas y los personajes fuertes y ocurrentes me encantaron. Y la trama estaba hecha muy a lo J.L. Armentrout, lo cual significaba que me iba a encantar.
Individualmente, los personajes me gustaron mucho, tenían un largo viaje que recorrer para sanar heridas que el pasado había dejado, y lo hicieron. Su desarrollo me gustó mucho.
La cosa es que por diversas razones…. no me creía todo el amor que Brock decía tener por ella. Siento que pudo haber hecho o dicho varias cosas que le hubieran dado realismo a la situación y no lo hizo. Odié sentirme así en un libro de Jen, por primera vez.
El final me dejó con un mejor sabor de boca, pero igual no es de sus mejores libros.

“The Girl in 6E”
de A. R. Torrethe-girl-in-6e

No tengo mucho que decir de este libro. Es un thriller-erótico que en algunas partes se me hizo muy interesante, toca temas extraños de los que jamás había leído.

Los personajes me parecieron interesantes pero a la vez me dejaban demasiado escéptica. Aún no estoy segura de qué pienso de ellos, pero si leeré el siguiente libro.

 “Till Death”
de Jennifer L. Armentrout29772434

En caso de que no les haya dicho, formo parte de un grupo de reseñas de esta autora… lo que significa que Jennifer nos manda ARCS (Advance Reader Copy) para reseñar.

Este libro saldrá a la venta el 28 de febrero, y pronto postearé una reseña de él.

Por ahora solo les diré que es una historia de romance-suspense para adultos. Me pareció un poco predecible y no tan buena como The Dead List, pero igual me gustó y lo disfruté mucho.


¿Qué leyeron ustedes este mes?

Esto es todo por ahora, gracias por leer y felices lecturas 🙂

Responder

