THE DEAD LIST – JLA | Reseña

THE DEAD LIST – JLA | Reseña

A tomar en cuenta: Este libro contiene un payaso que podría dar un poco de miedo.

34097608

Cuando Ella es victima de un ataque al salir de una fiesta, su vida entera cambia al convertirse en el centro de una investigación de homicidio. Si bien ella trata de seguir adelante, su atacante no ha terminado con ella. Se le aparece en distintas maneras: una mascara de payaso reposando en su cama, un cardenal muerto en su mochila, una sombra fuera de su ventana… Y mientras el tiempo avanza, descubre que no es solo ella a la que atormenta.

Con la ayuda de sus amigos, familia y Jensen Carver, su ex-mejor amigo y antiguo amor, Ella intenta obtener algo de normalidad, pero no puede quitarse el sentimiento de que hay un patrón en todos los movimientos del asesino. De repente, incluso aquellos cercanos a ella se vuelven sospechosos. Y Ella debe comenzar a preguntarse en quien realmente puede confiar.

¿Por donde comenzar? Por más que intento pensar en algo que no me haya gustado de este libro, algo que pudo haber sido mejor o que Jennifer necesita mejorar en el futuro, de verdad que no puedo encontrar nada.

Adoro este libro con todo mi corazón.

El ritmo que le dio fue bueno. La escritura se llevó un diez para mí. Los personajes fueron absolutamente fantásticos y entrañables, se sintieron como personas a las que me encantaría conocer, o que me gustaría ser.

Ella fue un excelente MC (personaje principal), en ningún momento me cayo mal ni me cansó. Estar dentro de su cabeza fue genial. Y Jensen, lo dije hace años y lo repito ahora, es definitivamente de mis heroes favoritos en el YA no paranormal.

La historia toca varios temas importantes como el amor, la amistad, el bullying y sobretodo, el perdón (hacia uno mismo y hacia otros). Este es un thriller con un final que no vi venir, ni un poquito.Untitled

El suspenso y el misterio me fascinaron y atraparon por completo, y hubo un par de escenas que no recomiendo leer en la solitaria oscuridad de sus habitaciones a las 2 a.m….. ya sé, fue mi error.

El romance cuenta con mi tipo de historia favorita desde siempre: mejores amigos en la infancia y una segunda oportunidad. Me encantan estos temas en cualquier libro pero aquí particularmente la historia fue bastante realista, dulce, divertida y sorprendentemente caliente para mis estándares de YA.

Ya he leído The Dead List varias veces y en ninguna lo he podido soltar una vez que lo empiezo. Es adictivo y es la perfecta mezcla entre suspenso y romance. Se va a mi lista de favoritos y puedo decir desde ahorita que nunca será borrado de ella.

El libro sale a venta hoy mismo, en inglés, formato físico y digital. ¡No se lo pierdan!

*Recibí una ARC de la autora a cambio de una reseña honesta*

Responder

