[RESEÑA] THE POWER | Jennifer L. Armentrout

[RESEÑA] THE POWER | Jennifer L. Armentrout

Otra reseña viejita, ¡yay! Ahí les va.

Voy a hacer esto muy corto porque de otra manera spoileare cosas y ademas jamás acabare, porque de Seth podría hablar toda una eternidad.

Asumo que todos los que estan aquí ya leyeron The Return y la saga Covenant…. Si no es así, largo de aquí y vayan a leerlo.

Y ahora sí, hagamos esto.

Power-Amazon

 

The Power me gusto muchísisisisimo.

Mis personajes favoritos de los libros anteriores estuvieron maravillosos, como siempre, y la historia me gusto mucho. Una de las cosas que mas aprecié de este libro (y sigo admirandoselo) es el hecho de que Seth no tomo la actitud de “Oh,no. Ella es demasiado buena para mi, no la merezco. No merezco nada. Soy peligroso, la lastimare.. No podemos estar juntos.”… En su lugar, se puso determinado a mejorar y dejar de cometer errores. De probarse a el y a los demas que merecia las cosas que quería. Y es que estoy MEGA ENFADADÍSIMA de los hombres ficticios que toman esa actitud (los encuentro donde sea ultimamente), asi que esto me encanto.

Estoy muy decepcionadade Apollo y quiero de el tipo despierte y entre en sí para el siguiente libro.

Pero aunque me gustaria decir que absolutamente todo fue perfecto, tuve un problema gigante con Alex y Aiden en este libro. Verlos de nuevo era probablemente por lo que estaba mas emocionada que por ninguna otra cosa. Y sus actitudes hacia Seth fueron la decepción mas grande que Jen me hubiera podido dar. Entiendo que ha hecho cosas malas y aun necesita probarse, pero el renunció a TODO, literalmente, para que este par fuera feliz. Dio todo por ellos. Y Alex SIEMPRE había creido en Seth antes, en que el verdadero Seth estaba allí, incluso cuando nadie mas apostaba por el. Y yo estaba segura de que despues de lo que Seth hizo por ella y por Aiden, ese sentimiento estaria allí mas fuerte que nunca y lo apoyaría. Pero nope, su actitud hacia el fue terrible y no estoy bien con eso.

Espero que todo esto sea diferente para el próximo libro.

A excepción de eso, todo lo demas me gustó.

Las muertes fueron dolorosas, pero soportabes. Los momentos ‘romanticos’ estuvieron bastante bien, *guiño*. Las escenas de lucha fueron badass y todo paso justo como deberia.

Tengo muchísimas teorías y de verdad no puedo esperar por el siguiente libro.

Don’t Forget to be Awesome.

asis

Anuncios

2 comentarios sobre “[RESEÑA] THE POWER | Jennifer L. Armentrout

  1. me encantó tu reseña , opino exactamente lo mismo , tambien tengo sentimientos encontrados por Alex y Aiden , los amo y todo y tuvieron su momento en covenant, le dan mucho protagonismo (que no es menor) pero en esta saga quiero a Josie y Seth en esencialmente a Josie quiero verla brillar y ver lo que realmente es 💟
    saludos

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s