The Struggle | Jennifer L. Armentrout

The Struggle | Jennifer L. Armentrout

Una reseña que hice de un ARC hace un par de mesesitos.

No quiero decir esto a la ligera, pero creo que este ha sido mi libro favorito de Jennifer L. Armentrout hasta el momento.

Si estas leyendo esto, asumo que ya has leído los primeros dos libros de la saga (Y toda la serie Covenant). En caso de que no sea así, no leas mas de esta entrada. ¡Ve y leelos! No te arrepentiras.

The Struggle1

Mi resaca literaria está explotando. En serio. No sé si tengo palabras para describir lo que sentí al terminar el libro.

Seth es mi book-boyfriend favorito en todo el universo, junto con Jamie Fraser. Pero me sorprende lo mucho que aumentó mi amor por el tras leer este libro 😛 Josie tambien es una de mis heroinas favoritas, especialmente de las que ha escrito Jen. Es tan humana… tan vulnerable pero a la vez fuerte. Me es extremadamente fácil identificarme con ella, y lo que mas me gusta es que es PERFECTA para Seth. Lo entiende de una manera increíble, lucha por el y cree en el incluso cuando nadie mas lo hace. Mas de lo que Alex jamás tuvo en ella (en lo que respecta a Seth).

El ritmo de The Struggle se sintió muy bien y adecuado. Pasaron demasiadas cosas pero en ningún momento se sintió que la autora apresurara los eventos. Al contrario. Las paginas pasaban volando, no podía parar de leer, incluso cuando quería. (Y sí que quería, porque no deseaba terminarlo tan rápido).

La escritura de Jennifer ya saben que me gusta mucho… con todo su sarcasmo y referencias culturales y pop en cada hoja.

Hubo algunas tramas que no me esperaba EN LO ABSOLUTO que fueran en la dirección que fueron. Sigo entrando en shock con solo pensar en ellas.

E igualmente, hay otras que vi venir y tenía teorias al respecto… y en verdad no puedo expresar mi felicidad cuando vi que realmente iban a pasar.

Todos estos personajes siguen creciendo, las relaciones entre ellos continuan desarrollandose, y la situación de este mundo ha llegado ahora a un punto donde en verdad no sé como se las arreglarán para salir de esto (de nuevo).

Justo trás terminarlo lo volví a empezar. Puedo decir que estoy muy asustada por el siguiente libro pero a la vez más emocionada de lo que estado por uno en mucho tiempo. La espera ya comienza a matarme.

::::::: No son spoilers, pero casí ::::::::

Algo que adoré de este libro fue que Alex y Aiden están de vuelta a como eran antes, estaba bastante molesta con ellos en el segundo libro e incluso comenzaban a caerme mal…. pero en The Struggle me encantan de nuevo.

Estoy obsesionada con el bromance de Seth y Aiden. Y Deacon sigue siento tan adorable como siempre.

En lo que respecta a cierto dios padre….. solo voy a decir que mas le vale a este tipo tener una MUY BUENA EXCUSA para Josie. Y necesito ver que Josie patée su trasero. O que lo ignore cuando trate de disculparse. ¡Oh! y mas vale que intente disculparse…
Necesito mas de esa relación, estoy muy molesta. Tengo fé en que se reparará pero Apollo tiene mucho que reponer y espero que todo ocurra de una manera satisfactoria para mí.

 

En resumen, The Struggle ME ENCANTÓ. Y esta larga espera será una tortura, en serio no puedo esperar para regresar a Josie y a Seth y sobretodo a….. ups, ¡spoiler!

Si has leído Covenant y no has leído la saga Titan, enserio no sé que esperas. Si te gusta el romance paranormal te aseguro que este libro pasará a tu lista de favoritos de inmediato.

Don’t Forget to Be Awesome.

asis

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s