EMOCIÓN OUTLANDER

EMOCIÓN OUTLANDER

Debido a que no he hablado tanto aquí realmente, no creo haber hablado tanto sobre mi serie de libros favorita del mundo, y a la vez, la mejor adaptación basada en un libro que he visto jamás.

Outlander es una de mis “obsesiones” mayores. Al igual que Escocia…. en realidad, mi obsesión con Escocia me hizo conocer Outlander. A veces mis obsesiones son como una extraña telaraña de cosas hermosas (como Escocia, u Outlander).

En fin.

Jamás he dicho esto de una serie de televisión que esté basada en libros que adore, pero en verdad, la adaptación de Outlander es magnifica.

El punto de este post es contarles que, dado que la tercera temporada, la cual está basada en mi libro favorito de la serie, está por salir al aire, he estado volviendo a ver las dos primeras temporadas completas.

Sobra decir que han encantado igual que la primera vez.

Pero no solo eso, sino que… *confesión*

El año pasado cuando estaba viendo la segunda temporada conforme la transmitía Starz, nunca logré tener la fuerza de voluntad para ver el final de temporada. Dolía demasiado.

Pero por fin lo acabo de ver. Justo antes de tener el siguiente capitulo, para que no duela tanto (si claro).

Debo decir que mantengo mi postura respecto a la segunda temporada. No es tan buena y bajó mucho en comparación de la primera, donde considero más de la mitad de la temporada está incluso mejor que el libro. Pero ese no es el caso con la segunda. Entiendo que era un libro muy dificil de adaptar, porque tiene demasiada historia y desarrollo de los personajes (en el futuro y pasado), demasiada historia verídica, política, y un montón de cosas mas…. pero creo que pudieron haber hecho un trabajo mucho mejor.

De igual manera adoro la serie y sigo creyendo que es mejor que cualquier otra adaptación de un libro a la televisión.

¡NO PUEDO ESPERAR POR LA TERCERA TEMPORADA! Y tampoco puedo creer que ya está a la vuelta de la esquina. Ya está por salir. Y sé que los primeros capitulos serán muy dolorosos, pero todo lo demás serán mis partes favoritas de la historia entera y YA NO PUEDO ESPERAR.

Voy a tratar de subir mis opiniones de los episodios conforme avance la serie. =D

Mientras tanto, quiero hacer algunos comentarios con spoilers de VOYAGER, el tercer libro de la serie y mi favorito:

Debo mencionar una cosa en la que no había reflexionado mucho anteriormente, y es a Murthag.

Murthag me encanta en los libros. Pero ¿en la serie? En la serie lo amo.

Le dieron mucha mas importancia e historia a su personaje y adoro a Ron y Meril por eso.

Pero caí en la cuenta de que esta es su última temporada y casi entro en llanto. De verdad adoro a este personaje y en serio no quiero que muera.

En mi grupo de Heughligans he estado viendo sonar muchoestos días la teoría de que lo dejarían vivo. Y tras pensarlo, creo que sí es lo mas probable y nunca he estado así de desesperada porque cambien algo en adaptación.

 

Mientras mas lo pienso, menos me creo que la PRINTSHOP SCENE ya está a la vuelta de la esquina. Despues de siglos y siglos esperando ver ese momento en la pantalla, por fin lo tendré en unas cuantas semanas. ¡ESTOY DEMASIADO EMOCIONADA! En serio espero que no lo arruinen, porque moriría (o los mato). Voyager es mi libro favorito, basicamente todos los sucesos de este libro me encantan. Y confío en que lo adaptaran bien.

 

Me encantaría saber cuál es la escena que ustedes más esperan ver en pantalla. En mi caso, es obviamente la pritshop scene, y cualquier momento en que Jamie y Claire hablan sobre Bree (incluyendo la escena de las fotos!!!)

Y bueno, ahora a esperar.

Don’t Forget to Be Awesome.

asis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s