¡Tendremos un libro de Hank Green! [NOTICIA]

¡Tendremos un libro de Hank Green! [NOTICIA]

¡Gente! ¡Estoy demasiado feliz!

Después de un millón de años de él escribiendo en silencio, es oficial: Hank Green por fin publicará su libro.

El titulo en inglés de la novela será “An Absolutely Remarkable Thing” (Algo absolutamente extraordinario), y Dutton la publicará en el otoño del 2018.

La heroína que Hank nos presentará en su novela se llama April May, una estudiante Newyorkina que se encuentra en el centro de un misterio internacional. Un día, April se topa con una gigante escultura de un robot en Midtown Manhattan, y hace un video con ella, que más tarde se hace viral. Se vuelve mas famosa conforme la noticia  de que esculturas similares han aparecido misteriosamente en docenas de ciudades se esparce, y personas de todo el mundo intentan comprender de donde vienen y qué significan.

La historia lidia con diversos temas, pero nació de algo muy real con lo que Hank ha lidiado a lo largo de su vida: la fama en internet, y la ansiedad e incomodidad que esta conlleva.

“En muchas maneras viene de mucha de mi experiencia personal sobre cómo se siente el exito”, dijo. “Está ese sentimiento tan extraño de ser más grande en la cabeza de las personas de cómo sientes que realmente eres.”

Según Hank, ni siquiera John ha leído el libro, aunque supone que lo hará pronto.

Comenzó a trabajar en “An absolutely Remarkable Thing” hace aproximadamente 6 años, trás tener un extraño sueño que se dio cuenta tenía los elementos de una trama de misterio (el sueño involucraba “una escena de muerte particularmente extraña”, según dice Hank.

Primero imaginó el libro como una novela grafica, después se dio cuenta que tenía las bases para una novela que combinara elementos de ciencia ficción y misterio.

El libro está escrito para adultos, con lenguaje y temas de adultos, y lo va a publicar Dutton.

Pese a todo, a Hank le altera el pensar que tantas personas leerán su libro. Incluso después de todo lo que hay en su vida, sostiene que publicar una novela se siente diferente, y extrañamente personal.

En serio siento que he esperado siglos por esto. ¡Ya lo quiero leer!

Y me siento muy feliz y orgullosa de Hank. 

Información sacada de:

Don’t Forget To Be Awesome!

asis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s