#TB: GEORGE R. R. MARTIN | FIL 2016

#TB: GEORGE R. R. MARTIN | FIL 2016

¡Chicos! Nos dimos cuenta que justamente estos dos días hace un año, nosotras vivíamos una de las mejores experiencias de nuestras vidas. Saben que ambas somos 100% fans de los libros de  Canción de Hielo y de Fuego, y el 02 y 03 de Diciembre de 2016, nuestro sueño de conocer a George R. R. Martin se hizo realidad en la FIL de Guadalajara. Aquí les muestro un poco de lo que vivimos.

Primero logramos conseguir los boletos para su conferencia, que se suponía sería el único evento que tendría aquí. Dado que no conseguimos pase para el M&G, algo era mejor que nada, y estabamos demasiado emocionadas.

El día de la conferencia llegó, y fue una aventura increíble. Llegamos aproximadamente a las 8 de la mañana a hacer fila (que ya estaba algo larga) y la pasamos ahí todo el día hasta alrededor de las 5 de la tarde que nos dejaron entrar al Foro para esperar a George y prepararnos para su llegada.

El rato en la fila fue muy divertido (y bastante cansado, tambien), conocimos personas y platicamos bastante sobre el mundo de asoiaf. Al entrar al foro, vimos el escenario, con ese fondo tan hermoso, y la música de la serie sonando fuertísimo durante todo el rato que esperabamos a George. Se sintió increíble, la verdad.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Después llegó George. Puede que me haya quedado sorda por un minuto. Le dimos una calida bienvenida, y su editora de Penguin lo presentó durante la conferencia. Charlaron un poco y luego le comenzó a hacer preguntas del público. Como siempre, hubo preguntas bastante desaprovechadas y un poco tontas o simples. Pero tambien hubo algunas excelentes acerca de detalles del mundo de los libros, y las respuestas que daba eran increíbles. Aquí pueden ver la conferencia completa.

 

 

Unos chicos tenían este bonito letrero:

IMG_0925

Durante toda la conferencia, uno de nuestros amiguitos que estaba hasta adelante le estuvo sacando letreritos pidiendo que le firmara un libro y GRRM solo se reía. Al final se apiado de él y le permitieron firmarle un libro. Hasta en el periodico salió, y el chico salió como en un sueño.

 

 

Saliendo de la conferencia paso algo muy gracioso.

Lupita y yo ya nos habíamos despedido y todo, ella ya se “había ido”, y de repetente me encuentro en la página de facebook de PRH, un anuncio que decía que si eras uno de los primeros 500 en comprar el libro de Caballero de los Siete Reinos, ganarías un pase para la firma del sabado 03 de Diciembre.

Yo me volví loca y le llamé a Lupita, quien por suerte aún estaba esperando el camión y se regresó más rápido que si Javier Ruescas estuviera esperando por ella en el stand.

Compramos el libro y conseguimos nuestro pase.

Al siguiente día, llegamos incluso más temprano a hacer fila, fue igual de divertido, incluso mas emocionante, y el resultado fue este:

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mi foto está horrible porque le estaba diciendo algo a la vez que sonreía para la foto y el resultado es mi cara de meme. George fue muy amable, aunque no teníamos nada de tiempo con él.

Ambas salímos temblando, literalmente temblando de emoción y casi llorando. Aún parece demasiado hermoso para ser verdad, pero sí que lo fue. Cumplimos este sueño juntas y fue una de las mejores cosas que nos han pasado, ¡no puedo esperar por lo que nos falta!

 

Anuncios

2 comentarios sobre “#TB: GEORGE R. R. MARTIN | FIL 2016

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s